Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Golf inclusivo en León

Personas con discapacidad intelectual participan hoy en el torneo de Soltra, que se celebra en San Miguel del Camino.


20/05/2017

 

dl | león

León Club de Golf acoge hoy la novena edición del torneo ‘El Camino’ Soltra, una cita que apuesta por la inclusión de personas con discapacidad. En este caso y desde Atzegi Kirol Elkartea irán cinco deportistas con discapacidad intelectual para hacer un recorrido de nueve hoyos junto a jugadores del club leonés, acompañados además por monitores de la escuela de Golf Blume de León.

Con esta iniciativa, tratarán de promover la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, a través de la práctica del golf, garantizando, de esta forma, un derecho más de su plena ciudadanía y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los deportistas y la de sus familias.

Para que esta iniciativa sea posible, cuentan con la organización del propio León Club de Golf y la colaboración de la empresa Soltra soluciones integrales, que da trabajo a personas con discapacidad y/o enfermedad mental en León.

También participa Atzegi, Asociación Guipuzcoana en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, que quieren demostrar de nuevo como el deporte es un vehículo fantástico para la trasmisión de valores tales como la igualdad, el compromiso y la solidaridad.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León