Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

GOLF

El golpe en 'gayumbos' de Fernández Castaño

EL PERIÓDICO
23/01/2017

 

El jugador español Gonzalo Fernández Castaño protagonizó este fin de semana una de esas curiosas imágenes que de vez en cuando nos deja el golf. El madrileño tenía un golpe delicado, con la bola situada en un talud muy cerca del agua. Ni corto ni perezoso, para situarse en la mejor posición para golpear, Fernández Castaño se quitó los zapatos, los calcetines y los pantalones y entró en el agua en 'gayumbos', salvando el golpe y dejando la bola en el green.

La genialidad no le sirvió para pasar el corte en el CareerBuilder Challenge, torneo en EEUU de la PGA, pero el jugador se lo tomó con humor y colgó en su cuenta de Twitter la divertida historia. "Menos mal que mi tanga de leopardo estaba para lavar esta mañana y que estos boxers blancos eran los únicos limpios que tenía disponibles", publicó, en inglés, Fernández Castaño a través de su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su golpe en calzoncillos.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León