Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Guardiola: "Tú eres periodista, yo no"

Tensa entrevista al técnico catalán tras la apurada victoria del City ante el Burnley

EL PERIÓDICO
03/01/2017

 

La entrevista (en inglés) no tiene desperdicio y muestra la tensión, que Pep Guardiola quería controlar, tras la sufrida victoria de su equipo, el Manchester City, ante el Burnley por 2-1, conseguida con 10 jugadores por la expulsión de Fernandinho. En un momento de la entrevista el periodista pregunta al técnico catalán por la tarjeta roja a su equipo. "Tú eres periodista, yo no", contesta Guardiola.

El técnico del Manchester City muestra su enfado por las reglas 'especiales' del fútbol inglés y, concretamente, por una falta sufrida por su portero, el exazulgrana Claudio Bravoque, en opinión de Guardiola, hubiese sido sancionada en cualquier parte del mundo menos en Inglaterra. "Tengo que entender las reglas inglesas. Sé que son especiales. En el mundo entero habría sido falta, pero aquí no.", se queja Guardiola. El periodista ante las tensas respuestas de Guardiola le cuestiona sobre si está feliz o no por el triunfo de su equipo. "Sí, estoy feliz". "Pues no lo demuestras", le replica el informador. La entrevista finaliza con un frío deseo de "buen año" por parte del entrenador catalán.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León