Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 18 de abril de 2014

JÜRGEN KLOPP. ENTRENADOR DEL BORUSSIA DORTMUND

Gundogan: «Sabemos el ambiente que nos espera»

«Ya hemos tenido la experiencia de vivirlo esta temporada, creo que no nos afectará».

E.G. | madrid 30/04/2013

Ilkay Gundogan, centrocampista del Borussia Dortmund, destacó la importancia que tiene para él y sus compañeros disputar el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, donde espera un gran ambiente futbolístico.

Gundogan se mostró convencido de que al Borussia Dortmund no le afectará el ambiente de gala que se espera en el estadio del Real Madrid, que intentará remontar el 4-1 que encajó en la ida. «Hemos tenido la experiencia esta temporada de vivir el ambiente del Bernabéu. Jugar en este estadio es muy importante para todos los jugadores, sobre todos si estamos en el comienzo de nuestra carrera», aseguró en rueda de prensa en el coliseo del equipo blanco.

«HHabrá un público estupendo del Real Madrid que llenará el estadio, pero también aficionados nuestros apoyándonos. No es un partido más, es una semifinal de ‘Champions’, un partido muy especial en el que no vamos a actuar como en un partido cualquiera», añadió el centrocampista del conjunto germano.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal