+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRAIL

Guzmán González y Patricia Muñoz se apuntan el triunfo en el Trail de Balboa

 

El Trail de Balboa contó con 139 participantes, entre ellos Guillermo Palacios (centro) y Félix Parra (derecha). MÓNICA PÉREZ -

Guzmán González y Patricia Muñoz se apuntan el triunfo en el Trail de Balboa -

07/03/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Guzmán González y Patricia Muñoz subieron a lo más alto del podio en el Trail de Balboa, prueba que contó en la línea de salida con 139 inscritos y que en la línea de meta certificaba el papel de los favoritos.

En categoría masculina el atleta del CA La Bañeza, Guzmán González, demostraba ser el más solvente sobre los 20 kilómetros de los que constaba la prueba para presentarse en solitario y como vencedor en la meta con algo más de siete minutos de rédito respecto a Luciano Garrido (Villablino Trail) mientras que el tercer integrante del cuadro de honor era Jorge Fraile (Viafarma Clínica Dental) que se dejaba casi ocho minutos. A las puertas del podio acababan tras una notable carrera Javi San Miguel (Team Botillos del Bierzo) y Guillermo Palacios (Fisiorama-Drasanvi).

Por lo que respecta a la categoría femenina, la vencedora, Patricia Muñoz (Solorunners) también lograba su objetivo con solvencia cruzando la línea de meta por debajo de las dos horas y media y sacando más de 13 minutos respecto a su más cercana rival, Isabel Martínez (Páramo Runners) mientras que la tercera clasificada, Mirna Estigarribia (Logi Trail) cedía dos minutos más. La prueba volvía a convertirse en todo un éxito.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla