Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Ha sido un partido duro ante un equipo extraordinario»

Viadero cree que Cultural y Racing demostraron ser de lo «mejor de la categoría».


20/03/2017

 

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, consideró el empate «justo» tras lo sucedido sobre el césped del Reino. «Ha sido un partido duro, ante un extraordinario rival, muy competido, con dos formas diferentes de ver el juego y donde se han impuesto las defensas», apuntó. Reconoció también que la Cultural fue mejor en los primeros 45 minutos.

«Aunque no chutó a puerta, sí llevo el dominio del balón y no fuimos capaces de aprovechar el espacio que dejaban a su espalda», señaló el técnico visitante, que vio mucho más suelto a su equipo tras el paso por los vestuarios. «La segunda mitad fue muy trabajada, en la que fuimos de menos a más, llegando al tramo final del encuentro con opciones al tener al rival más desgastado», analizó Viadero, quien explicó al respecto porque se decantó por Sergio ante la ausencia de Jara, lesionado. «Pensamos que hacía al equipo más fuerte, ganando en solidez, para intentar coger el balón en zonas interiores y llegar a la última parcela del campo con un pase a la segunda línea. Después, con la entrada de Javi hemos buscado tener más poderío y nos ha hecho mejores ofensivamente», aseguró el entrenador cántabro, que más allá de las bajas con las que llegaba a este compromiso cree que el Racing ha demostrado que tiene «fondo de armario»

Reconoció también que hubiera firmado afrontar este último tramo de la temporada en esa segunda plaza, y con muchas opciones de alcanzar el liderato. «Todo sigue muy abierto. Estamos en un momento buenísimo y tenemos jugadores con mucha experiencia que saben la importancia de cada encuentro. Este ha sido un buen aprendizaje de lo que nos vamos a encontrar en el play off», declaró. «Hemos jugado dos de los mejores equipos de la categoría, con dos estilos diferentes pero igual de eficaces», subrayó Viadero, que también agradeció el apoyo de su afición. «Es admirable. Como técnico siento un orgullo tremendo. Son de Primera», celebró.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León