Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Habrá nueva convocatoria para constituir la Asamblea

La no asistencia de representantes aplaza la elección del presidente.


20/01/2017

 

A. Barreñada | León

A las ocho de la tarde de ayer jueves, en el Luchódromo ‘Ciudad de León’, estaba convocada, siguiendo el calendario electoral, la Asamblea General de la Lucha. No se producía la presencia de número suficiente de asamblearios electos exigidos por el Reglamento y no se celebraba el acto, en el cual el asunto central (además de la propia constitución del órgano) lo era la elección de presidente de la Federación territorial.

Jesús Mondelo Gutiérrez, secretario de la Junta Electoral, fue uno de los pocos asistentes. El dio cuenta de lo que procedía tras esta no celebración: nueva convocatoria pública para Asamblea en el plazo estipulado de un mínimo de quince días.

Había coincidido que en esta jornada fue intervenido de una pequeña operación el único candidato a la presidencia, Juan Carlos Balbuena, sin que dicha circunstancia fuera determinante en la «suspensión». La no asistencia de representantes había sido algo más que anunciada.

La convocatoria de Asamblea para esta jornada se había efectuado (tal como desde la propia Junta se ha explicado), a pesar de que se sopesara su aplazamiento hasta resolución de recursos planteados ante el Tribunal del Deporte, atendiendo a indicaciones de la propia «autoridad» deportiva territorial, que marcó como pauta el cumplimiento del calendario establecido.

Poco antes de las ocho habían dejado el luchódromo un buen grupo de «gallos» de los más grandes de menos años, la base, quienes se agarraron en un encuentro de los promovidos desde las Escuelas Deportivas Municipales. Ojalá sea su fundamental lucha tenida en cuenta.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León