+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Hay que ir a ganar todos los partidos»

«Vamos jornada a jornada, pero con estas dos victorias fuera de casa el espaldarazo anímico va . a ser muy grande», afirma Aridane, delantero de la Cultural «Nos ha faltado más acierto en casa».

 

Aridane argumenta que «hay que ir partido a partido y no pensar más allá». RAMIRO -

12/10/2018

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

«Ahora toca jugar en el Reino de León y hay que ganar. Veo al equipo con mucha ilusión y muchas ganas», afirma el delantero de la Cultural Aridane Santana antes de afrontar el encuentro de mañana sábado ante el Navalcarnero en el estadio leonés, a partir de las 18.00 horas.

Añade el goleador culturalista: «El grupo confía en su juego. El gol que sirvió para derrotar al Unión Adarve forma parte del fútbol. Hay gente en el equipo que tiene un buen golpeo de balón. Tenemos fe en el remate. En esta ocasión fui yo el que marcó, pero en cualquier momento puede ser otro». El jugador grancanario tiene muy claro que «no pienso más allá del próximo partido. Pienso en ganar al Navalcarnero. Cuando pase, ya veremos el siguiente (por el de Copa ante el Lorca)».

Aridane da la receta para que el equipo culturalista vaya hacia arriba en la clasificación: «Lo importante es que el equipo trabaje a lo largo de la semana para acometer el partido de cada una de las jornadas. Condiciones y calidad tiene la plantilla. Hay que seguir en la misma línea en nuestra casa».

«Hay que ir jornada a jornada, pero con estas dos victorias fuera de casa el espaldarazo anímico va a ser muy grande. Al final, repito, hay que ir partido a partido. Dos victorias fuera de casa son muy importantes. Hay que pensar semana a semana. Toca el fin de semana y hay que seguir trabajando para ganar», mantiene el ‘Tanque’ Aridane de cara al partido de mañana frente al Navalcarnero.

A continuación, señala: «El equipo está trabajando bien. Estas dos últimas victorias nos han venido muy bien. Hay partidos todos los fines de semana. Hay que ir a ganar todos los partidos. Hay que salir a ganar, porque el equipo tiene potencial para ganar todos partidos».

Con respecto a si el equipo culturalista se siente mejor jugando en casa o fuera de su estadio, Aridane Cabrera lo tiene muy claro en cuanto a lo qué piensa en este aspecto: «Nos sentimos mejor jugando en el Reino de León. Hay que sacar victorias tanto en casa como fuera. Creo que en casa el fútbol que practicamos es bastante bueno. Faltan los resultados positivos. Lo que sucede es que no hemos tenido aciertos puntualmente en nuestro estadio. Nos ha faltado ese acierto y esa efectividad en casa, pero el equipo ha trabajado bien y ha realizado bastante buen fútbol».

Aridane indica con respecto a los comentarios que han surgido en cuanto al técnico culturalista y su continuidad al frente del primer equipo de la Cultural: «No he encontrado nada especial en el vestuario con respecto al futuro del entrenador. Sólo sé que el equipo cuando gana la semana es más agradable para todos. Lo que he notado es que el equipo cuando gana la semana es diferente. Se gana y se disfruta. Hay que pensar en la próximo encuentro, con el afán de volver a ganar», mantiene el máximo goleador culturalista con tres dianas en Liga y dos tantos en Copa.






Buscar tiempo en otra localidad