+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Héctor González y Mireya Matilla reinan en Montejos

 

Montejos disfrutó de su San Silvestre. LA VIRGEN DEL CAMINO -

03/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

La San Silvestre de Montejos del Camino vivió una nueve entrega y lo hizo con una participación destacada superando a los 150 dorsales.

En una jornada festiva esta población perteneciente al municipio de Valverde de La Virgen despedía el año a la carrera y lo hacía con la presencia de participantes de todas las edades.

En categoría masculina el corredor local Héctor González demostraba ser el más rápido a lo largo de un circuito que tuvo que recorrerse en dos vueltas para hacerse con el triunfo con unos segundos de ventaja respecto al segundo clasificado.

En la prueba femenina la victoria también iba a parar a manos de una atleta de la localidad, en este caso de Mireya Matilla que también se mostraba consistente a lo largo del trayecto para cumplimentarle con el mejor de los tiempos en su categoría y con ello apuntarse un merecido triunfo.

La San Silvestre de Montejos del Camino volvió a aunar deporte con fiesta y contó con un buen número de sus participantes ataviados con disfraces. Nada mejor que para despedir un año en plena forma.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla