+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Helps Ponferrada se viste de oro

El equipo infantil se apunta la Copa de España tras superar por 2-0 al San Cugat.

 

El Helps Ponferrada firmó una actuación sobresaliente en la Copa. DL -

04/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

El voleibol leonés sumó un nuevo éxito en una competición nacional. En este caso fue en la categoría de base con el conjunto infantil berciano Helps Ponferrada que tras una brillante competición lograba subir a lo más alto del podio de la Copa de España de su categoría (grupo III) al imponerse en la gran final al San Cugat por 2-0.

La competición de las jugadoras de entre 11 y 13 años dirigidas por Fran y Laura fue destacada logrando solventar con acierto todos sus compromisos para imponerse en el encuentro definitivo a un rival que poco pudo hacer frente al juego colectivo y consistencia en la red de las jugadoras del Helps Ponferrada. La Copa de España de voleibol tuvo en esta ocasión como escenario la localidad de Guadalajara que reunió a más de 200 equipos entre todas las categorías abiertas a la competición.

El Helps Ponferrada, además del flamante campeón infantil femenino, contó también con el plantel cadete femenino que lograba un meritorio sexto puesto final demostrando también contar con calidad y un juego solvente a lo largo de todos los envites que disputó en el torneo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla