+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CARLOS TERRAZAS DEPORTIVA

«Hemos dominado de principio a fin»

 

«Hemos dominado de principio a fin» -

16/04/2018

El entrenador de la Deportiva, Carlos Terrazas, no ocultó su decepción por no haber sacado algo positivo del campo de Barreiro después de un buen partido del equipo berciano. El bilbaíno analizó el choque ante el Celta de Vigo B destacando que «no cabe duda de que hemos dominado el partido de principio a fin, y desde ese punto de vista es para estar contentos con el equipo. Lo que sucede es que también hemos arriesgado y el Celta B tiene sus futbolistas, tiene unos jugadores que al final nos han pillado en una contra y nos han metido el uno a cero y tenemos que irnos para casa con esta derrota, que es dolorosa porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo y se han visto capaces en el campo de lograr la victoria».

El preparador blanquiazul restó importancia al error puntual de la defensa deportivista en el tanto de Dennis que le dio la victoria a los celestes, asegurando que «en lo que se refiere al gol, era una posición un tanto forzada la que tenía el jugador nuestro. Lo que sí está claro es que cuando uno va a buscar el partido siempre tiene que asumir riesgos y en alguna contra te puede coger el equipo adversario, pero hay que darse cuenta de que estamos jugando contra el Celta B, un equipo que está ahí arriba y que tiene calidad, velocidad y sabíamos que en un momento nos podrían sorprender en un contragolpe».

Carlos Terrazas también confirmó que Yelko Pino se quedó en Ponferrada por molestias físicas, del mismo modo que Saúl se cayó del once titular tras finalizar el entrenamiento del sábado con problemas.

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla