Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Heras pedalea por La Cabrera

El ciclista salmantino participará el 14 de agosto en una ciclomarcha para revitalizar esta comarca del suroeste leonés

sergio c. anuncibay | león
04/08/2011

 

Uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos, Roberto Heras, participará el próximo domingo 14 de agosto en una ciclomarcha que ha organizado un grupo de cuatro amigos para «sacar de la depresión» a La Cabrera.

La prueba de mountain bike comenzará a las 9.30 horas en la localidad de Corporales, a 1.230 metros de altitud, y tendrá un recorrido de 57 kilómetros, hasta llegar a La Cuesta, donde se corona la última cima, que regala a los amantes del descenso una bajada intensa y muy divertida.

El ciclista salmantino será el invitado de excepción en una cita que comenzó a gestarse hace un año con el único propósito de promocionar esta comarca del suroeste leonés, que, «de no producirse un cambio drástico, desaparecerá en sólo quince años», según explica Silvestre Losada, uno de los promotores, quien confirmó a este periódico la participación de Roberto Heras, campeón de la Vuelta Ciclista a España en tres ocasiones y, también, vencedor de la Titan Desert en tres de sus ediciones.

El evento tendrá una «dureza media alta» y las inscripciones pueden realizarse a través de la página web , desde la que también se informa de cualquier novedad referente a la prueba deportiva.

La cita cuenta además con numerosos patrocinadores, entre los que destacan la Diputación de León, el Ayuntamiento de Truchas, el de Encinedo, Orbea y Maxim.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León