+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Honores para Sergio González y los Lorenzana

 

Sergio González fue el piloto más laureado de la Gala autonómica. DL -

Los hermanos Lorenzana con sus trofeos tras un gran año 2016. DL -

17/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

Sergio González Vallinas y los hermanos Pablo y José Antonio Lorenzana recibieron de la Federación de Castilla y León los reconocimientos a su excelente temporada.

En el caso del piloto paramés el máximo organismo autonómico entregaba al flamante bicampeón (Supermotard y MiniGP) los trofeos correspondientes a sus éxitos a lo largo de la pasada temporada en la que dominó de principio a fin en las dos categorías en las que tomaba parte. El diploma que le acredita como doble campeón también le era entregado a una de las perlas del motociclismo nacional que ya está en la órbita de las grandes escuderías y cuya trayectoria ya le ha llevado a formar parte del selecto grupo de pilotos con al sello Honda.

En la gala celebrada en Valladolid también se premiaba a otros dos pilotos leoneses, en este caso a los hermanos Lorenzana: Pablo y José Antonio. Su gran año también era merecedor de este reconocimiento. No en vano en su palmarés de la pasada temporada se incluye el título en Clásicas A y el tercer puesto en Open. Su reto en este 2017 será el Campeonato de Resistencia de Castilla y León en Clásicas Japo 2T sin dejar de lado otra serie de escenarios competitivos.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla