Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DAKAR 2017 | CUARTA ETAPA

Una hora de penalización a Barreda, que pierde el liderato en motos

El piloto castellonense desciende de la primera a la séptima plaza por un avituallamiento fuera de la zona permitida

EL PERIÓDICO
06/01/2017

 

Sigue la mala suerte para la representación española en el rali Dakar. Si ha abandonado Carlos Sainz, en coches, por un aparatoso accidente, las cosas también se le han torcido a Joan Barreda a quien se le ha puesto muy cuesta arriba la victoria tras haber sido penalizado con una hora a causa de un avituallamiento fuera de la zona permitida para ello, según informa la organización de la prueba. Por culpa de este castigo, el piloto castellonense de Honda desciende de la primera a la séptima plaza y se coloca a 41 minutos del nuevo líder que es el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que hasta la sanción se encontraba a 9 minutos de Barreda en la general.

El jueves tuvo que abandonar el vigente campeón, Toby Price (KTM) que se cayó y se fracturó el fémur izquierdo. La quinta etapa, que se corre este viernes, es la primera que se disputa totalmente en suelo boliviano, ya que une le ciudad de Tupiza con la de Oruro, con un recorrido de 692 kilómetros, 447 de ellos de especial.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León