+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Iago Beceiro jugará cedido en el Navalcarnero esta temporada

 

Beceiro celebra un gol con la camiseta del Atlético Astorga. JESÚS -

03/08/2016

Como se esperaba, Iago Beceiro no formará parte de la plantilla de la Deportiva para esta temporada y ayer el Atlético Navalcarnero, del grupo II de Segunda B anunciaba que el futbolista jugará en el equipo madrileño en calidad de cedido por el club blanquiazul.

La Ponferradina fichó a Beceiro en el pasado mercado invernal para cederlo inmediatamente al Atlético Astorga, en virtud del acuerdo de colaboración existente entre ambos clubes. Tras descender con el equipo maragato, el jugador comenzó la pretemporada a las órdenes de Manolo Herrero, pero después de tres semanas de entrenamiento, el técnico jiennense ha decidido no contar con él esta temporada y por eso se le ha buscado una cesión, ya que su contrato se extiende hasta junio de 2018.

Pavón, al Fuenlabrada

Los jugadores que abandonaron la Deportiva tras el descenso de categoría siguen encontrando acomodo en diversos clubes tanto de España como del extranjero. El último en concretar su futuro ha sido el central Lolo Pavón, que esta temporada formará parte de la plantilla del Fuenlabrada, que también juega en el grupo II de Segunda División B.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla