Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ignacio Álvarez: «Aspire tiene la intención de preparar a la entidad para retos superiores»


16/05/2018

 

El consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, mantiene su «confianza ciega y absoluta en el equipo», de cara a lo que resta de temporada, cuando el conjunto blanco todavía ha de confirmar su permanencia en Segunda División.

Sobre la continuidad del técnico De la Barrera en la Cultural afirma: «Por lo que respecta a la parcela deportiva se harán los análisis que correspondan y se planificará de acuerdo con la dirección deportiva».

El máximo responsable en el apartado institucional precisa, además, que en el apartado económico «se mantiene la línea presupuestada, con equilibrio y saneado, sin que exista ningún tipo de preocupación económica».

Álvarez, en representación de la Academia Aspire, dice sentirse «acompañados en el esfuerzo», por lo que añadió que «con este entorno se pueden acometer retos más ambiciosos en un futuro».

En este sentido, avanzó que desde la llegada del capital catarí a la Cultural siempre mantuvieron la intención de «acometer y preparar a la entidad para retos superiores en todas las dimensiones».

Sobre el apoyo de las instituciones y otros patrocinadores reconoceque «tras percibir un cierto escepticismo inicialmente, después de ha ido generando más seguridad en un proyecto serio, riguroso, ambicioso y confiable».

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León