+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ignacio Álvarez: «Aspire tiene la intención de preparar a la entidad para retos superiores»

 

16/05/2018

El consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, mantiene su «confianza ciega y absoluta en el equipo», de cara a lo que resta de temporada, cuando el conjunto blanco todavía ha de confirmar su permanencia en Segunda División.

Sobre la continuidad del técnico De la Barrera en la Cultural afirma: «Por lo que respecta a la parcela deportiva se harán los análisis que correspondan y se planificará de acuerdo con la dirección deportiva».

El máximo responsable en el apartado institucional precisa, además, que en el apartado económico «se mantiene la línea presupuestada, con equilibrio y saneado, sin que exista ningún tipo de preocupación económica».

Álvarez, en representación de la Academia Aspire, dice sentirse «acompañados en el esfuerzo», por lo que añadió que «con este entorno se pueden acometer retos más ambiciosos en un futuro».

En este sentido, avanzó que desde la llegada del capital catarí a la Cultural siempre mantuvieron la intención de «acometer y preparar a la entidad para retos superiores en todas las dimensiones».

Sobre el apoyo de las instituciones y otros patrocinadores reconoceque «tras percibir un cierto escepticismo inicialmente, después de ha ido generando más seguridad en un proyecto serio, riguroso, ambicioso y confiable».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla