+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Íñigo Valencia sustituye de forma temporal a Sergio Amatriain al frente del Tudelano

 

07/01/2017

El Tudelano estrenará entrenador mañana en el partido que le enfrenta a la Cultural con el que se inicia la segunda vuelta de la competición regular liguera del grupo 1 de la Segunda División B.

La junta directiva del Club Deportivo Tudelano, tras analizar la situación deportiva del primer equipo de la entidad navarra, acordó el pasado 28 de diciembre el cese de los entrenadores Sergio Amatriain y César Monasterio.

En una escueta nota de prensa así lo hacía constar, agradeciendo a los técnicos toda su dedicación y entrega durante estos meses y deseándoles la mejor de las suertes.

La decisión le fue comunicada a los jugadores en la mañana del día 29, antes de su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño para preparar el partido frente al líder: la Cultural y Deportiva Leonesa.

De momento será Íñigo Valencia, segundo entrenador y preparador físico del equipo, vinculado al club desde hace años, quien se hará cargo del conjunto blanquillo hasta que la junta analice las?diferentes opciones?para contratar entrenador.

El CD Tudelano ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 22 puntos. En la primera vuelta, como local? sólo ha ganado un partido, empatado tres y perdido cinco, sumando únicamente seis puntos sobre veintisiete posibles.

Como visitante la enmtidad navarra ganó cuatro partidos, empatando cuatro y perdido dos, consiguiendo fuera de su feudo 16 puntos, siendo el único equipo que ha puntuado en el Reino de León esta temporada.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla