+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

división de honor plata

La internacional argentina Martina Mazza vuelve al Cleba tras su lesión

 

La argentina Martina Mazza, en una imagen de archivo. DL -

03/01/2018

dl | león

La central internacional júnior argentina Martina Mazza volverá a la disciplina del Esencia 27 Cleba de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero en la División de Honor B, en la que el equipo leonés quiere apuntalar sus opciones de estar en las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

La exjugadora del Lanús, que recaló la pasada temporada en el conjunto leonés antes del descenso de categoría, resultó lesionada el 4 de marzo del pasado año en el encuentro ante el Elche Mustang siendo intervenida quirúrgicamente en su país de la rotura del ligamento interno y parcialmente el cruzado de su rodilla derecha.

Martina Mazza reforzará la plantilla que dirige Aleix Pérez de cara a los primeros compromisos de la segunda vuelta donde se enfrentará, de manera consecutiva al Oviedo y Lanzarote, los dos principales rivales por las plazas de fase de ascenso.

La internacional albiceleste disputó con Argentina los mundiales juvenil en Montenegro y júnior en Rusia, mostrando un notable nivel en la máxima categoría del balonmano femenino español hasta su lesión, en la que era su primera experiencia en Europa.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla