Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

división de honor plata

La internacional argentina Martina Mazza vuelve al Cleba tras su lesión


03/01/2018

 

dl | león

La central internacional júnior argentina Martina Mazza volverá a la disciplina del Esencia 27 Cleba de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero en la División de Honor B, en la que el equipo leonés quiere apuntalar sus opciones de estar en las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

La exjugadora del Lanús, que recaló la pasada temporada en el conjunto leonés antes del descenso de categoría, resultó lesionada el 4 de marzo del pasado año en el encuentro ante el Elche Mustang siendo intervenida quirúrgicamente en su país de la rotura del ligamento interno y parcialmente el cruzado de su rodilla derecha.

Martina Mazza reforzará la plantilla que dirige Aleix Pérez de cara a los primeros compromisos de la segunda vuelta donde se enfrentará, de manera consecutiva al Oviedo y Lanzarote, los dos principales rivales por las plazas de fase de ascenso.

La internacional albiceleste disputó con Argentina los mundiales juvenil en Montenegro y júnior en Rusia, mostrando un notable nivel en la máxima categoría del balonmano femenino español hasta su lesión, en la que era su primera experiencia en Europa.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León