Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL ■ SEGUNDA DIVISIÓN

Isaac y Góngora, a la Cultural

El entorno del lateral derecho del Zaragoza y del defensa zurdo del Ucam Murcia así lo confirman. El equipo leonés agiliza el refuerzo de otras demarcaciones


19/06/2017

 

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

Isaac Carcelén ‘Izá’ (El Puerto de Santa María, 1993) negocia los últimos flecos para ser nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, según confirma su entorno. El lateral derecho después de militar durante tres temporadas en el filial del Betis en Segunda División B, recaló en el Real Zaragoza de Segunda División, entidad en la que lleva dos temporadas, con una buena participación en cada uno de los dos ejercicios deportivos en los que ha permanecido bajo su disciplina. Su destino está en el club leonés. El director deportivo de la Cultural, Óscar Cano, entrenó a Isaac en su etapa en el Betis B. El futbolista andaluz tiene contrato con el Real Zaragoza, aunque tras las conversaciones mantenidas con la entidad maña, el jugador llegará libre al conjunto leonés.

El lateral zurdo Juan Francisco Góngora Mateo (Fuengirola, 1988), por su parte, también negocia para reforzar la defensa de la Cultural de cara a la próxima temporada, después de que el lateral izquierdo se desvinculara del Ucam Murcia para retornar al equipo leonés en una segunda etapa. Góngora, que mide 1,85 metros, llega para suplir la marcha de David Forniés y así potenciar el lateral izquierdo del equipo blanco.

Góngora jugó también en La Roda, tras haberlo hecho, entre otros equipos en el Real Murcia, Marbella y Cádiz , tras formarse en las categorías inferiores del Fuengirola. Su etapa en el Ucam Murcia se saldó con un ascenso a Segunda División y un posterior descenso a Segunda B al finalizar la presente campaña.

El jugador malagueño cubrirá, si fructifican finalmente las negociaciones, la baja de David Forniés, con el que la dirección deportiva de la Cultural no cuenta para la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

La Cultural sigue agilizando los trámites para confeccionar paso a paso su plantilla de cara a su vuelta a la Segunda División, después de 43 años sin lograr un ascenso tan deseado.

 

1 Comentario
01

Por catos001 10:51 - 19.06.2017

La Cultural , ha de tomar conciencia que estando en 2ª división profesional , no puede fichar como cuando estaba en divión inferior(2ª B) y ha de traer gente con cualidades y fundamentos importantes para competir con garantias ;ya no les vale cualquier promesa o jugador mediocre.¡¡¡Apa Cultural!!.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León