+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Iván Días lleva al Dipuleón Bembibre al podio en Candás

 

Iván con el resto de compañeros del Dipuleón-Bembibre. DL -

14/06/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Iván Días sumó un nuevo éxito para el Dipuleón-Bembibre. Lo hizo en una prueba del prestigio del Trofeo Vicente López Carril en el que el integrante de la escuadra júnior berciana demostraba su calidad para luchar por los puestos de honor subiendo al final al segundo peldaño del podio de la carrera asturiana.

Iván fue uno de los ciclistas más activos del pelotón y el que en los momentos decisivos de la prueba mostraba su solvencia para luchar por el triunfo que por muy poco se le escapaba de las manos en detrimento del representante del Luima, Iván Cobos.

En la segunda posición lo hacía el propio Días que se adelantaba a Yeray Martínez (MMR Academy) que ocupaba el tercer y último escalón del cuadro de honor.

La actuación de Iván Días no fue la única destacada por parte del Dipuleón Bembibre. También estuvo entre los mejores su compañero de escuadra Víctor García que cruzaba la meta en la 13ª posición. Marcos Potes lo hacia en la 29 y el cuatro componente del Dipuleón, Raúl Durán, lo hacía en la posición 51.

Entre los cuatro posibilitaron también que la escuadra del Bierzo Alto sumara otro podio, en este caso en la segunda posición por equipos cerrando así una actuación sobresaliente en la carrera asturiana. No es la primera destacada de esta temporada ni tampoco la última para los de Avelino Díaz en el pelotón ciclista nacional de categoría júnior.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla