+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jonatan Valle regresa a El Toralín cedido

El jugador cántabro comenzará mañana a ejercitarse con su nuevo equipo

 

Gol de la pasada Liga de cabeza ante el Real Spórting B. -

20/01/2010

Jonatan Valle regresa a la Deportiva. El jugador cántabro le pidió ayer a su actual club, el CD Castellón, que no le incluyese en la lista de convocados para los partidos de hoy ante el Salamanca y del fin de semana frente al Córdoba CF. Valle negoció con la entidad orellut su salida en forma de cesión a la Deportiva. Si nada se tuerce esta mañana, el club firmará el documento de cesión del futbolista a la Ponferradina hasta final de temporada. Llegaría por la noche a la capital de la comarca y mañana ya entrenaría.

Jonatan Valle aseguró en la comparecencia de prensa ante los medios de comunicación social de Castellón de la Plana que sólo saldría del conjunto albinegro si era para ir a la Deportiva. «Aquí no he tenido el rendimiento que esperaba y no he podido gozar de muchos minutos en la posición en la que puedo dar más de mí. Tengo 25 años y necesito jugar, así que prefiero hacerlo en otro sitio hasta final de temporada y que el club tenga un sitio libre para reforzarse».

El mediapunta cántabro no ocupa plaza de sub-23, por lo que con su incorporación al equipo berciano se cubriría la plaza dejada libre por Teo, lesionado de gravedad el pasado domingo.





Buscar tiempo en otra localidad