Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA B

Jonathan Ruiz, el sentido adiós a la Ponfe de un grande

Jugadores y afición muestran su admiración por el jugador sevillano


19/05/2017

 
Noticias relacionadas

francisco r. otero | ponferrada

Decenas de mensajes de respeto, admiración, cariño y agradecimiento. Son los que han ido y siguen llegando al ya ex jugador de la Deportiva Jonathan Ruiz a través de diversos conductos tras el anuncio de su marcha. Entre todos, destacan los de su compañero Andy Rodríguez y el que lo fuera hace dos temporadas, Rubén Sobrino, que la próxima semana jugará con el Deportivo Alavés la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

«Siempre he admirado muchísimo a los futbolistas que se hacen leyendas en un club, los que hacen una carrera deportiva en uno mismo, y más en este fútbol moderno. Se despidió uno de ellos, para mí, como yo le digo, una torre del escudo, un amigo, un compañero ejemplar, del que no sólo he aprendido dentro del campo, sino a cómo comportarse fuera y dentro de un vestuario. Me has enseñado lo más importante: que el equipo siempre está por encima de cualquier situación. Gracias por todo Jona. Ha sido un placer y un orgullo ser tú compañero de batallas en el centro del campo. ¡Qué fácil era jugar a tu lado! Gracias Cap1t4n», escribe el andaluz en sus redes sociales.

Mientras, el manchego define a Jónathan como «uno de los mayores ejemplos como persona y futbolista; un futbolista para jugar en el alto nivel sin hacer mucho ruido». Además, le agradece consejos y afirma que el de la Deportiva es el mejor vestuario en el que ha estado.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León