+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jony Lomas ficha por el Manchego que entrena Armindo Cecón

 

03/01/2017

El ex-culturalista Jony Lomas jugará lo que resta de temporada en el CD Manchego de Ciudad Real que milita en el grupo XVIII de la Tercera División. El extremo catalán que militó en la temporada 2013-2014 en el club leonés encuentra un nuevo acomodo en un plantel que precisamente dirige otro ex que pasó por el club blanco, Armindo Cecón.

Tras la marcha de la Cultural Lomas ha militado con diferente suerte en varios equipos y desde hace unas semanas sonaba para el Deportivo Guadalajara que incluso había dejado caer su incorporación en el mercado de invierno.

Pero los acontecimientos parecen que han cambiado de manera sustancial en los últimos días y de Guadalajara el jugador de 28 años natural de Sitjes decidía cambiar de destino para comprometerse con el CD Manchego con el que ya existe un acuerdo para que Lomas defienda su escudo hasta final de temporada.

En el Manchego coincidirá precisamente con el entrenador Armindo Cecón que en su etapa de entrenador defendió durante la campaña 1998-1999 los intereses deportivos de la Cultura. Ahora ambos se encontrarán en el club ciudadrealeño donde Lomas buscará mostrar su mejor versión.

Eso sí, el jugador tiene muy complicado estar a disposición del técnico para el primer partido del año que el CD Manchego disputará el domingo 8 de enero en el terreno de juego del Formac Villarrubia.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla