+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jorge Blanco amplía en Túnez su cosecha de puntos en la ATP

 

Jorge Blanco sigue acumulando puntos en la ATP. DL -

17/05/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Jorge Blanco sigue firmando actuaciones notables. La última en Túnez donde con su triunfo de ayer lograba no sólo hacerse un hueco en el cuadro final del Futures, también acumular un nuevo punto ATP que le reportará la próxima semana ascender cerca de 500 posiciones en el ránking mundial (en la actualidad y con el contabilizado hace unas fechas ocupa el puesto 1941.

El jugador astorgano de 20 años que en la actualidad entrena en la Federación Madrileña de Tenis, lograba deshacerse en la última criba al norteamericano Dustin Goldenberg al que derrotaba por un amplio 6-1 y 6-2 en un partido en el que el servicio y especialmente su consistencia en el fondo de la pista le permitieron dominar a un impetuoso rival que nunca pudo con Jorge.

Después de afrontar varios torneos con un notable resultado, incluido el de la Raqueta en Madrid, el tenista maragato ha sumado varias presencias a nivel internacional siendo la última en el Tunisia F19 Futures donde hoy acometerá una nueva oportunidad para seguir escalando en el ránking de la ATP si logra superar a otro español, en este caso situado en el puesto 900 de la clasificación.

Para Jorge Blanco Guadalupe este nuevo punto supone dar un paso hacia adelante en un año, el 2018, en el que espera resarcirse del pasado en el que una lesión frenaba su progresión y opciones de sumar puntos ATP. Algo que espera dejar atrás en este.






Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla