Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Jorge Ortí: «Debemos hacer nuestro trabajo y ganar en Burgos, sin mirar a los demás»


21/04/2017

 

Jorge Ortí tiene muy claro que en este último tramo de la temporada deben estar concentrados únicamente en lo que hagan ellos mismos, sin obsesionarse con la marcha de Celta B y Racing, primero y segundo, que tienen de momento una ventaja de tres puntos respecto al equipo leonés.

«Debemos hacer nuestro trabajo, seguir a lo nuestro y ganar el partido de Burgos. Nunca me he fijado en los resultados de los demás, aunque influyen. Si pinchan mucho mejor, pero lo que tenemos que hacer es sumar los tres puntos», apuntó ayer el zaragozano, quien no cree que jugar un lunes vaya a tener algún tipo de incidencia en el rendimiento.

«Es cierto que es una semana diferente, pero hemos tenido los mismos días para prepararnos. Es un poco extraño jugar sabiendo lo que han hecho nuestros rivales», señaló el delantero, a quien le gustaría disfrutar de más protagonismo en el once. «Todos trabajamos para contar con más minutos y debemos seguir así, demostrándole al míster que lo haremos bien cuando quiera contar con nosotros», afirmó. De todas formas, Ortí aprovecha cada tentativa y a pesar de que no es de los futbolistas más utilizados ha tenido una incidencia importante en el bagaje ofensivo del equipo. «De momento me están saliendo bien las cosas en cuanto a goles y mi rendimiento es bastante bueno. Hay que aprovechar el tiempo que me den», consideró el jugador de la Cultural, que confía en ganar estos cuatro últimos encuentros para llegar con la moral alta a la fase de ascenso.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León