+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jorge Pérez suma en Valladolid un nuevo oro a su palmarés

 

Jorge Pérez sumó un nuevo éxito, en esta ocasión en Valladolid. DL -

17/01/2017

M.Á. TRANCA | LEÓN

Jorge Manuel Pérez añadió en Valladolid una nueva muesca para su palmarés. Y lo hizo imponiéndose en el Cross de San Antón, prueba que el corredor del Fisiorama-Drasanvi le reportaba además un valioso examen para calibrar su estado de forma de cara al Europeo de cross militar que se celebrará en la localidad holandesa de Breda el 29 de enero.

El atleta de La Virgen del Camino demostraba su clase y también altas prestaciones en el campo a través en una prueba que dominó de principio a fin para cruzar la línea de meta con un tiempo de 35:20.

Jorge fue precisamente el encargado de poner el ritmo a la cabeza del grupo de favoritos para ir eliminando a buena parte de sus rivales y lanzarse a por la victoria. Sólo Francisco de la Casa y Roberto Bueno pudieron aguantarle una parte de la carrera para ir cediendo segundos en el tramo definitivo en el que Jorge Pérez lograba apuntalar su victoria por delante precisamente de De la Casa y Bueno. Con este resultado el leonés deja claro su gran momento de forma de cara a afrontar uno de los retos más importantes de este año, el Campeonato de Europa militar de cross como representante de la selección nacional y también como uno de los principales referentes para luchar por el podio.



Club de prensa