+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división b

Julen Colinas, a un paso de fichar por la Cultural

El acuerdo entre la entidad leonesa y el jugador es total . El club blanco negocia con el Lleida la salida del futbolista.

 

Julen Colinas está muy cerca de cambiar la camiseta ilerdense por la elástica de la Cultural. LLEIDA ESPORTIU -

10/08/2016

roberto arias | león

Julen Colinas (San Sebastián, 1988) puede ser nuevo jugador culturalista en cuestión de horas. El acuerdo entre la Cultural y el futbolista donostiarra es total y sólo falta solventar las diferencias existentes entre el club blanco y el Lleida Sportiu, equipo de procedencia del jugador y que tiene una cláusula de rescisión de 150.000 euros.

La entidad ilerdense no quiere dejar ir gratis al extremo, pero la decisión del jugador es firme y así se lo manifestó al club catalán, lo que está obligando a las negociaciones con la Cultural para intentar llegar a un acuerdo económico para otorgarle la carta de libertad.

Julen Colinas debutó en Segunda División B con tan solo 18 años con la elástica de la Real Sociedad B, manteniéndose en la disciplina donostiarra durante cuatro temporadas. En la campaña 2012/13 militaría en el Real Unión, para hacerlo en las dos siguientes en el Toledo.

La última temporada recaló en el Lleida Esportiu, firmando por dos años. Julen Colinas es un extremo de 28 años que destaca por su polivalencia y velocidad, mide 1,72 metros y pesa 65 kilos. Aunque su posición más habitual es la de extremo derecha, también puede actuar por la izquierda, en la mediapunta o incluso como falso delantero centro, siendo esa versatilidad una de sus mejores virtudes.

Rubén de la Barrera, técnico culturalista ya manifestó en su día que sería un buen refuerzo para el equipo, estando muy interesado en su fichaje.

LLEGADA DE GUILLERMO VALLEJO

Por otro lado, La Cultural hizo pública la incorporación al segundo equipo del club, al mismo tiempo que entrenará con el primer equipo, de Guillermo Vallejo (Burgos, 1995), que firma por dos temporadas con la entidad blanca.

Guillermo es un portero formado en las categorías inferiores del Real Valladolid y procede del Numancia B.

Rubén de la Barrera sigue con su preparación antes de afrontar el partido ante La Bañeza.

campaña de socios

La Cultural sigue ilusionando a la afición leonesa. La campaña de socios marcha a buen ritmo y ayer la entidad contaba ya con 1.174 abonados para la próxima temporada. El objetivo trazado inicialmente por la Cultural es el de superar los 3.500 abonados para esta temporada 2016/17 que comenzará el próximo día 21 con el equipo leonés recibiendo al Tudelano en el Reino de León.

   
1 Comentario
01

Por catos001 12:25 - 10.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ruego a quien corresponda ,que inste a los técnicos de la megafonía del REINO de LEON , la BAJEN algo el VOLUMEN ...pues dejan sordos a los aficionados... Gracias...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla