Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TENIS

Kyrgios gana a Nadal y se mofa de Trump

El jugador australiano apareció ante la prensa con una camiseta con la cara del presidente de EEUU retocada con unos cuernos

EL PERIÓDICO
09/01/2017

 

Ante ocho mil fanáticos seguidores que llenaron el Centro de Convenciones de Sidney, el australiano Nick Kyrgios se impuso al español Rafael Nadal en el duelo 'Australia contra el Mundo', disputado con el formato 'Fast4', al mejor de cuatro juegos, utilizado también durante la Copa Hopman en Perth.

Kyrgios ha derrotado al exnúmero 1 mundial por por 4-3, 2-4, 4-3 y 4-3 y tras la victoria ha aparecido ante los medios de comunicación con una camiseta con la cara del nuevo presidente de Estados UnidosDonald Trump, retocada con unos cuernos como si fuera un diablo, sus ojos cubiertos con dos cruces y una mordaza en la boca con un eslogan subido de tono en el fondo de la misma.

SANCIÓN DE LA ATP


Preguntado al respecto, Kyrgios, de 21 años, se limitó a señalar: "Es bastante explicativo". Después, comentó sobre su lesión de rodilla, que mostró con hielo alrededor, que está tomando cortisona para mejorar y que jugar un torneo como este no garantiza estar al máximo para otro "al mejor de cinco sets como un Grand Slam", al referirse al Abierto de Australia que comienza el próximo lunes.

Kyrgios ha sido, junto con el alemán Alexander Zverev, uno de los mejores jóvenes del circuito ATP a sus 21 años en la pasada temporada, en la que logró estrenar su palmarés de títulos al ganar los torneos de Marsella, Atlanta y Tokio, pero después fue sancionado dos meses por la ATP por un bochornoso comportamiento ante Mischa Zverev en el Masters 1.000 de Shanghai.

 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León