Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 1 de agosto de 2014

La Bañeza pone a prueba la progresión de La Virgen

r. arias | león 19/08/2012

Noticias relacionadas

La Virgen afronta esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de La Llanera su penúltimo compromiso de la pretemporada, y lo hace frente a un equipo bañezano que está realizando una gran pretemporada.

Los dirigidos por Roberto Carlos, que todavía tienen pendiente un encuentro frente al Onzonilla, se examinan ante La Bañeza, un equipo que viene de imponerse a la Cultural en el Área Deportiva de Puente Castro, remonando un 2-0 adverso, y al Benavente, el pasado miércoles en este mismo escenario, y que servirá de prueba para un equipo virginiano que debutará en el campeonato liguero el próximo domingo en el Reino de León ante la Cultural.

Luis Carnicero, entrenador de los bañezanos, volverá a contar con todos los hombres disponibles, buscando mantener su progresión y sorprender a La Virgen, que también se desplaza con todos sus efectivos para realizar esta penúltima prueba de pretemporada.

Para unos y otros el partido será ya algo más que un mero amistoso, al acercarse un poco más el inicio de la competición liguera.

Campo: La Llanera

Hora: 18.00

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal