Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 22 de agosto de 2014

La plantilla hace una cadena por twitter pidiendo el apoyo de la grada

25/04/2012

Noticias relacionadas

Varios jugadores del Real Madrid pidieron el apoyo del público del Bernabéu en las redes sociales para remontar la eliminatoria ante el Bayern. En la cadena de mensajes participaron Kaká, Ramos, Cristiano, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso.

El brasileño fue el primer en escribir un tweet pidiendo el apoyo incondicional de los aficionados desde la grada. «Jugamos el partido más importante del año. Daremos todo, pero necesitamos algo más», dijo.

«Que desde el calentamiento sintamos 80.000 almas que nos guíen a la victoria. Necesitamos eso», comentó Sergio Ramos. «El Bernabéu es capaz de empujarnos a la final y estoy seguro que lo hará, ¿no crees @eGranero11 ?, escribió Cristiano Ronaldo. «Debe ser una noche mágica. Volver a Múnich merece el empuje de tod@s. ¿Tú qué piensas @aarbeloa17?, respondió Granero. «Sí. No podemos perder la oportunidad de luchar por la Décima. @XabiAlonso.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal