+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RUBÉN DE LA BARRERA CULTURAL

«La Ponferradina se cambiaría por nosotros»

 

«La Ponferradina se cambiaría por nosotros» -

09/01/2017

«Cuando uno no alcanza el nivel mostrado durante toda la competición, lo que tienes que intentar es que no llegue la derrota», así de categórico se mostró el entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera a la conclusión del encuentro frente al Tudelano, el que abrió la segunda vuelta del campeonato de Liga en el Grupo I de Segunda División B.

«Sabíamos que iba a ser un partido cerrado de pocos goles y tal y como se estaba dando el que consiguiese meter primero acabaría llevándose los puntos», expresó el técnico culturalista.

«No hemos hecho el partido que acostumbramos hacer, reconoció De la Barrera.

Sobre la continuidad de Gallar, tras las ofertas recibidas: «El chico lo que tiene que hacer es seguir jugando, compitiendo y demostrar el porque otros se han fijado en él. Espero que se quede, pero tampoco lo se. Mi sensación es que el chico no tiene unas ganas locas de irse. Ahora... hay que entender su situación. Lo que deseo es que Gallar siga siendo jugador de la Cultural lo que resta de temporada».

Para el técnico de la Cultural, lo que hay que tener en cuenta es que cualquiera de los equipos del grupo como el Racing de Santander o la Ponferradina se cambiarían por la situación que tenemos nosotros. El campeonato de Liga es una carrera de fondo, en la que hay que resistir hasta que se llega a la línea de meta», significó.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla