+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El lateral David Forniés entra en la agenda de la Cultural

 

El futbolista ilicitano David Forniés, en una imagen de archivo. DL -

09/06/2016

s. c. anuncibay | león

La Cultural quiere armar un bloque competitivo, la mejor plantilla de los últimos años, para convertirse en un candidato firme al play off de ascenso. Por primera vez desde que la nueva directiva asumió el mando, ahora con Aspire como propietario del club, los rectores de la entidad han marcado un objetivo muy claro: jugar la fase de ascenso.

El presupuesto para la plantilla rondará el millón de euros, según han filtrado entre bambalinas desde el club, y hay muchos candidatos a vestir la elástica blanca. De momento sólo se sabe quiénes serán los dos jugadores cataríes que llegarán a León. Están confirmados los fichajes de Abdullah y Tariq, que por ahora son las únicas novedades respecto a la temporada anterior, más allá de las bajas.

Hay muchos nombres en la mesa de la comisión deportiva. Y uno de ellos es el de David Forniés, un lateral izquierdo con vocación ofensiva que militó la campaña anterior en el Sabadell. Tiene 25 años. También sonó ayer el nombre de Joselu, el delantero referencia del Racing de Ferrol, y seguramente uno de los mejores puntas de la categoría. Un movimiento que será difícil de concretar ya que tiene un año más de contrato y habría que pasar por caja. Ya lo pretendió el Nastic en el pasado mercado de invierno pero los clubes no se pusieron de acuerdo.

Lo que sí parece claro es que la Cultural ha puesto el foco en jugadores que incluso podrían militar en una categoría superior. Ahora habrá que esperar a ver si encajan todas las piezas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla