Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Leeds United quiere a Gallar

El club inglés muestra su interés por fichar al jugador la próxima temporada

PABLO RIOJA | LEÓN
09/02/2018

 

Álex Gallar podría recalar en el fútbol inglés la próxima temporada. El Leeds United —asociado con Aspyre— está detrás de los pasos del centrocampista catalán, como señala el propio club en sus redes sociales. El que fuera ídolo de la afición leonesa la pasada campaña, está ganando cada vez mayor protagonismo dentro del Huesca gracias —entre otras cosas— a sus goles y a su particular juego ‘eléctrico’. Aunque todavía no hay nada cerrado, desde el Leeds consideran que el de Sabadell se adaptaría sin problema al estilo de fútbol que proponen en Inglaterra, donde la velocidad se impone a otros aspectos más técnicos.

Con cinco goles y otras tantas asistencias, Gallar se ha convertido en un imprescindible dentro de los planes de Rubi. «Son unos números que esperaba hacer a principio de temporada. Han llegado un poco más tarde de lo que yo pensaba, pero ojalá continúe este buen momento para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de subir a Primera», señalaba el propio jugador a este periódico el pasado martes.

Si el Huesca —próximo rival de la Cultural Leonesa en Liga— consigue el ascenso de categoría, retener al centrocampista catalán será una de las prioridades del club oscense, pero el interés del Leeds podría truncar los planes. Por ahora, lo único seguro es que Gallar será de la partida el domingo ante los de Rubén de la Barrera. Conoce bien al entrenador gallego, del que asegura que es uno de los mejores de España. «Ha influido mucho en mi carrera y le deseo todos los éxitos». Pero durante el encuentro de este fin de se mana no habrá concesiones. El Huesca quiere ampliar su buena racha de resultados mientras que los leoneses llegan en puestos de descenso y con la imperante necesidad de sumar los tres puntos a domicilio.

Tanto David García como Josep Señé han coincidido esta semana en que ante el líder «sólo vale ganar», creyendo firmemente en las posibilidades de la Cultural. De hecho, los leoneses son uno de los pocos equipos que ya han ganado al Huesca esta temporada. «Nadie es invencible y estamos estudiando sus puntos débiles», dijo ayer Señé.

Por su parte, Álex Gallar declaró que de marcarle un gol a la Cultural este domingo sí lo celebrará. «Ahora me debo al Huesca y si meto un tanto lo celebraré». De León —dijo— «guardo un buen recuerdo y me haría ilusión que al final de temporada se salvara», añadió.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León