+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

segunda división femenina

El León FF acaba cediendo frente al Alhóndiga en el último minuto

 

Las leonesas sólo cedieron en el último minuto del partido. MARCIANO -

06/03/2018

SERGIO ASENJO | MADRID

El León FF vio cortada su racha de tres victorias consecutivas al caer en campo de la AD Alhóndiga por 2-1. Las chicas de Rodrigo Blanco no fueron capaces de aguantar la ventaja que consiguieron en la primera parte gracias al gol de Uriel ya que en la segunda parte, las madrileñas buscaron con ahínco primero el empate y posteriormente la victoria en las postrimerías del encuentro. Con esta derrota las leonesas bajan hasta la séptima posición y ya esperan la visita del Rayo Vallecano B para volver a la senda de la victoria.

El León FF venía a Madrid en busca de su cuarta victoria consecutiva con la que seguir su ascenso en la tabla. Las de Rodrigo Blanco lo están haciendo realmente bien y tan sólo no compitieron a su altura el partido ante Tacón. Y salieron muy convencidas al terreno de juego jugando de tú a tú al Alhóndiga que al igual que las leonesas están realizando una buena campaña.

Tras unos primeros minutos de tanteo, la primera jugada de peligro real llegó en el minuto 14 pero Ortiz se precipitó cuando se encontró el balón tras un buen rechace de Mon a tiro de Marta.

El León FF estaba bien replegado y cuando atacaba lo hacía con peligro. Su primer zarpazo llegó en el minuto 28. Vir peinaba una falta botada por Paula desde tres cuartos de cancha pero se encontró los guantes de Gema. La portera madrileña gritaba a las suyas porque había sido un error de marca. Pero más las gritó un minuto después cuando Uriel, sola en el segundo palo, remachaba a gol un remate de Alonso que se iba fuera.

A UN PASO DE SENTENCIAR

El León FF pudo sentenciar el partido antes del descanso pero tanto Uriel como Paula en el minuto 38 ambas se encontraban el palo. La segunda parte fue más de dominio local que buscaba puntuar en su casa y sobre todo regalarle la victoria a su vicepresidente que había fallecido esta semana.

El empate llegó en el minuto 67 cuando Ortiz, con mucha calidad elevó el balón ante la salida de Mon. Cuando el empate parecía ser el resultado final, Miri tras jugada de la delantera local batía a Mon por raso. No hubo tiempo para poder empatar, pero esta derrota no puede empañar la gran campaña de las leonesas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla