+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León presume de cantera en Reyes

El Puente Castro A se lleva el triunfo en el Ciudad de León tras superar en la final al Pinilla A El torneo, organizado por la Peña Leonesa del FC Barcelona, reúne en el Área Deportiva a 13 equipos benjamines.

 

El Puente Castro se llevó el triunfo en un Torneo de Reyes que contó con 13 equipos y que estuvo organizado por la Peña Leonesa del FC Barcelona. FERNANDO OTERO PERANDONES -

El Pinilla A subió al segundo peldaño del podio de un ‘Ciudad de León’ que contó con varrios deportistas destacados en la entrega de premios. FERNANDO OTERO PERANDONES -

09/01/2017

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Trece equipos y mucha calidad en las piernas de sus protagonistas. La cantera del fútbol leonés demostró en el Torneo de Reyes organizado por la Peña Leonesa del FC Barcelona su buena salud y lo hizo en una categoría, la de benjamines, que coronó en el Área Deportiva al Puente Castro A como campeón tras superar en la final al Pinilla A por 1-0.

Si un día antes fueron los alevines, ayer el turno le tocó a los benjamines en el estreno de un torneo que completó su nómina de protagonistas con la Peña, Atlético Paramés, Cultural, Peña Leonesa del FC Barcelona, San Lorenzo, Aero Club, Pinilla B, Casa Asturias, León CF, Veguellina CF y Puente Castro B.

Todos ellos demostraron que tienen talento y también que disfrutan del fútbol. Lo hicieron a lo largo de una jornada que tras la fase de grupos deparaba unas semifinales en las que el Pinilla A y Casa Asturias se veían las caras con triunfo para los primeros mientras que en el otro cruce el Puente Castro A tenía que recurrir a los penaltis para deshacerse del Aero Club. En la final los arlequinados se imponían por 1-0.

A nivel individual el mejor jugador fue Daniel García (Pinilla A), el mejor portero Hugo Marcos (Atlético Paramés) y el máximo goleador Diego García (Veguellina). El torneo contó con un apartado solidario con la recogida de juguetes y alimentos para las familias más necesitadas. Y a espectadores de excepción vinculados al deporte en muchas de sus vertientes y encargados de entregar los premios. Ayer le tocó al piloto Sergio González, la gimnasta Paula Serrano, el directivo y jugador de rugby Matías Leveratto y el periodista Ángel Fraguas. El sábado con los alevines a Carolina Rodríguez, Guillermo Fidalgo, Paula Serrano, Juanín García, Diego Calzado y Javier Turienzo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla