+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León suma tres preseas en Oviedo

 

La expedición leonesa posa con las tres medallas logradas. DL -

11/01/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El pabellón Florida Arena de Oviedo fue escenario el pasado sábado de la tercera edición del Trofeo Iostk Open Toyota Oviedo de karate con la participación de 46 clubes a nivel Nacional en las modalidades de kata (formas) y kumité (combate) en categorías desde lprebenjamín hasta sénior, siendo distribuidos en cuatro tatamis con cinco jueces cada uno.

El kárate leonés estuvo representado por siete integrantes del Club Kárate Carcedo consiguiendo tres medallas, una en katas (formas) y dos en kumité (combate).

En la modalidad de kata Dejan Carcedo Grujicic se hizo con la demalla de bronce en la categoría benjamín mixto, mientras que en kumité Miriam Matías González también logró la presea de bronce en la categoría infantil y en el peso de -40 kilos; y Pablo Cosmen Medina repitió en la tercera posición en la categoría cadete y peso de -55 kilos.

El kárate leonés volvió a dejar constancia de su buen hacer en la base con la consecución de estas tres medallas en el abierto disputado en la capital del Principado de Asturias.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla