Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Liga Santa Ana levanta el telón con Arcay, Muñoz y Héctor Suárez a la cabeza


17/11/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La Liga Santa Ana de pesca en lago inició su octava edición en Renedo de la Vega. Y lo hizo con 45 protagonistas en una primera parte a la que el día 25 seguirá una segunda con 50 más. En esta entrega en la que se capturaron 585 truchas en una jornada soleada y de poco viento el tricampeón del mundo, el gallego David Arcay, lograba el mayor número de peces con 45 que lo situaban en la primera posición por delante del vasco y también integrante de la selección nacional, Iñaki Muñoz mientras que la tercera posición provisional iba a parar a manos del berciano Héctor Suárez.

También firmaba una actuación notable el bañezano y doble campeón de España, Rubén Santos Becerro, que le servía para ocupar el cuarto peldaño provisional por delante precisamente de otro de los favoritos y pescadores consagrados como el vasco Jon Huerga.

La Liga Santa Ana de pesca en lago cerraba así una primera y espectacular jornada marcada por la alta presencia de pescadores y la calidad de estos. La segunda se disputará en el mismo escenario de Renedo de la Vega en este caso el 26 de noviembre de la que saldrá, junto a los mejores del primer turno que se disputaba el sábado 11, el cuadro de honor de la primera fase.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León