+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Loeb gana y continúa líder en coches y Sunderland en motos

 

13/01/2017

efe | san juan

El piloto francés Sébastien Loeb (Peugeot) ganó ayer jueves la octava etapa del Dakar y se mantuvo como líder en la categoría coches, ahora a 8:23 minutos de su compatriota y compañero de equipo Stéphane Peterhansel, a dos jornadas de la finalización de la carrera.

Loeb, que se impuso también en la segunda, en la quinta y en la octava etapa, terminó la especial en 4:54:28 horas, seguido por el también francés de Peugeot Cyril Despres a 2:33 minutos y Peterhansel a 6:45, tras la finalización de la cronometrada de los principales competidores.

Con estos resultados, Loeb lidera la general con un tiempo de 25:04:33 horas, 8:23 minutos por delante de Peterhansel y 19:50 de Despres. El español Nani Roma (Toyoya), que era tercero, todavía no terminó la especial.

En motos el británico Sam Sunderland (KTM) finalizó a 18:01 minutos del ganador de la décima etapa, el francés Michael Metge (Honda), y sigue líder, ahora a unos 30 minutos del austríaco Matthias Walkner (KTM). El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que era segundo en la general, abandonó por enfermedad, según informó la organización.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla