Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Lorenzo desembarca en Ducati con el deseo de ser campeón


21/01/2017

 

A. GÓMEZ | BOLONIA

El español Jorge Lorenzo se presentó ayer en sociedad como la firme apuesta de Ducati para la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, que dará comienzo el 26 de marzo en Catar. El piloto mallorquín, tres veces campeón del mundo en la categoría reina, aseguró durante un acto celebrado en el Auditorio Ducati de Bolonia que su deseo es volver a triunfar en el Mundial de MotoGP, aun siendo consciente de lo «difícil» que será lograrlo un año después de haber dejado Yamaha. «Cuando has podido ser campeón, lo único que quieres es volver a serlo. Es difícil. Lo que necesitamos es el método y la magia para ir mejorando. Espero que con todo eso podamos llegar al podio», indicó Jorge Lorenzo, que esta temporada compartirá el garaje con el italiano Andrea Dovizioso.

Lorenzo se mostró durante el acto de presentación de la Desmosedici GP, su nueva moto, «más nervioso que en las carreras». Lorenzo se mostró «ilusionado» por el comienzo de un nuevo proyecto y «convencido» de que vivirá «grandes emociones» en elñ seno de Ducati.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León