Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 25 de octubre de 2014

Los políticos vascos exigen explicaciones al jugador riojano

21/08/2012

Llorente vive un calvario. El tema es de tal trascendencia en Bilbao que la clase política pide explicaciones al delantero riojano sobre su decisión de no renovar por el club vasco.

«El jugador o su entorno tienen que ser honestos con la afición y decir cuáles son las razones que les han llevado a negociar con dos juntas directivas y después de cubrir unas expectativas económicas», declaró Iñigo Urkullu, presidente del PNV, en Punto Radio. «Un jugador de la talla de Llorente no ha dado hasta ahora las explicaciones necesarias», subrayó.

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, se sumó a las críticas y calificó de «obsceno» pedir 5,5 millones de euros. «Con la que está cayendo, no está mal ganar unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas», dijo el alcalde en Radio Euskadi.

Josu Urrutia aclaró en la rueda de prensa donde explicó la decisión del delantero riojano que «la decisión no era por un tema monetario, sino deportivo». Parte de la afición rojiblanca castigó al delantero internacional con insultos durante un entrenamiento.

La situación para Llorente es insostenible, el riojano no fue a ver el primer partido de Liga de su todavía equipo para no caldear el ambiente, al igual que su compañero Javi Martínez.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

3 Comentarios
03

Por Foz: 13:48. 21.08.2012

Que le dejen en paz de una vez. Es un profesional y si se quiere ir, que se vaya.

02

Por cepedano: 13:00. 21.08.2012

politicos meteros en lo vuestro que de limpio no tiene nada y dejad en paz a los demás. Llorente es un profesional que puede hacer con su futuro lo que le vanga en gana y no está casado con el Atletic, de hecho no es vasco, es riojano como tantos otros( San José, Javi Martinez... ) que los vascos intentan disfrazar de canteranos .

01

Por Es solo fútbol: 10:10. 21.08.2012

Es de vergüenza lo que algún sector de la afición están haciendo con estos chavales. Y si se quieren ir, ¿qué? ¿No es legítimo? ¿Qué es el Athletic? ¿Una secta a la que se está unido de por vida y de la que solo se sale con los pies por delante? Otros se fueron y no montaron tanto lío. ¿No han dado por ese club todo lo que tenían dentro? De acuerdo con que igual deberían haberlo llevado con más discreción conociendo el grado de fanatismo de un sector de la grada, pero la realidad es que en Euskadi la política lo colma absolutamente todo, y llamar a un riojano y a un navarro "español" a modo de insulto deja claro por donde van los tiros en esa tierra, que por cierto, conozco muy bien, y que algunos se empeñan en ensuciar, sea cual sea el motivo. ¡Si esto es solo fútbol, por el amor de Dios! Suerte a LLorente y a Martínez allí donde vayan.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria