+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Luis Enrique: «Espero ver una versión mejorada ante un rival que compitió muy bien en Rusia»

 

11/09/2018

El seleccionador español Luis Enrique Martínez dijo ayer que confía en que en el partido de la Liga de Naciones de hoy martes ante Croacia en Elche se pueda ver una versión mejorada de su equipo y que sea capaz de minimizar el potencial de su oponente.

«Croacia compitió muy bien en el Mundial y si analizas individualmente cuenta con jugadores de altísimo nivel. Sus puntos fuertes son que defienden y atacan como equipo, independientemente de la calidad en su línea de medios, son sacrificados, presionan de maravilla tras pérdida en campo contrario. Espero que veamos una versión mejorada de España y podamos minimizar la calidad de Croacia», indicó.

El técnico asturiano no quiso desvelar si hará muchas rotaciones tras haber jugado el pasado sábado en Inglaterra, ya que apuntó que sería darle ventaja a su colega en el banquillo croata, Zlatko Dalic, que ya cuenta con la de poder afrontar este encuentro con un mayor descanso de sus jugadores.

«No voy a dar pistas al señor Dalic. Nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa, en Elche, que nos va a apoyar al máximo, pero hemos tenido menos descanso para preparar el partido», señaló.

Pese a ello, Luis Enrique matizó que no ha visto a sus jugadores cansados en el entrenamiento de ayer lunes en Alicante y apuntó que debido al poco tiempo del que ha dispuesto entre ambos partidos no ha podido incidir con sus jugadores en los aspectos que deben mejorar tras el partido de Inglaterra. «Ahora solo puedo darles matices pequeños que se pueden hacer para mejorar sin entrenar», destacó.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla