Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Luz verde al proceso electoral en el Ademar

Tano Franco se presentará a la reelección y antes de que acabe este mes convocará las elecciones a celebrar en mayo


21/03/2017

 

georgino fernández | león

El 2017 es año electoral en el Abanca Ademar y la maquinaria ya empieza a ponerse en marcha. El presidente del club leonés, Tano Franco, confirmó ayer que antes de que concluya este mes realizará la convocatoria oficial de elecciones para que los socios pasen por las urnas antes de que termine la competición. Como se esperaba —y como él mismo había indicado en más de una ocasión— Franco volverá a presentar candidatura para cerrar el ciclo que se marcó hace cuatro años cuando cogió el club en un momento muy delicado con un concurso de acreedores al que todavía se está haciendo frente y con una situación económica y social también muy difícil con demasiados nubarrones en el horizonte.

Ahora, Tano Franco, deja claro que volverá a ser candidato para las elecciones que con seguridad se celebrarán el próximo mes de mayo poco antes de que la liga eche el telón a la temporada. «Seguro que serán un sábado pero la fecha concreta todavía no la tenemos decidida», explicó ayer el máximo responsable de la entidad marista. «Unas elecciones tienen unas fechas y unos requisitos por eso antes de que acabe este mes convocaremos las próximas elecciones».

En su candidatura no habrá ninguna cara nueva, según aseguró. «Me presento con el mismo equipo que ha estado conmigo durante estos cuatro años».

La incógnita en este proceso electoral que ahora se abre en el Ademar será conocer si la encabezada por el actual presidente ademarista va a ser la única candidatura que se presente o si por el contrario habrá otra u otras alternativas. Realmente, se antoja un escenario complicado ahora mismo el pensar en una lista alternativa a la de Tano Franco. Incluso él mismo concede que los tiros van por ahí. «La verdad es que no me he preocupado mucho de esta cuestión pero da la impresión de que no se presentará nadie más. Pero es un proceso abierto y nunca se puede decir nada definitivo; cualquier socio con más de dos años de antigüedad y con los avales correspondientes puede presentarse», indicó. No parece probable pero el tiempo será quién lo diga.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León