+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Madrid y Barça miran a la Copa

Los de Zidane jugarán ante el Numancia y los de Valverde se enfrentarán al Celta en la eliminatoria más atractiva de octavos Los dos partidos serán el jueves.

 

Dembelé podría jugar sus primeros minutos tras la lesión ante el Celta. ALEJANDRO GARCÍA -

02/01/2018

j. a. p. | madrid

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará entre el miércoles y el jueves, dará el pistoletazo de salida al fútbol profesional español en 2018 con una eliminatoria estelar entre el Celta y el Barcelona.

El conjunto de Juan Carlos Unzué ha sido uno de los tres únicos equipos que esta temporada en LaLiga han conseguido puntuar ante los hombres de Ernesto Valverde.

El Celta sacó un empate a dos el pasado 2 de diciembre del Camp Nou, donde completó una de sus mejores actuaciones y demostró lo que puede alcanzar este equipo que está en proceso de obtener la regularidad para luchar por los puestos europeos.

Campeón de las tres últimas ediciones coperas, el Barcelona se encuentra en una fase de gran eficacia y pegada, lo que le ha hecho ser el líder indiscutible y destacado de Primera y pasar a octavos de ‘Champions’ con solvencia.

Superado el trámite del Murcia en los dieciseisavos, sabe que el Celta supone un incremento notable de exigencia y una dura prueba tras el parón navideño, al que llegaron los hombres de Valverde pletóricos tras ganar el Clásico en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, víctima de la progresión del Celta en los cuartos de la última edición copera, comienza en Soria, ante el Numancia, un exigente enero en el que también está obligado a recomponerse en LaLiga Santander, a mejorar su juego y resultados.

El cuadro de Jagoba Arrasate quiere volver a ser protagonista en el torneo del ko como hace 21 años, cuando se dio a conocer en el panorama futbolístico español de la mano de Miguel Ángel Lotina al alcanzar los cuartos de final y plantar batalla al Barcelona. El Numancia, apeó de entrada a otros segundas relevantes como el Oviedo y el Sporting.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla