+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN

El Madrid continúa la fiesta

El equipo blanco aplasta al Granada y suma 39 partidos seguidos sin perder igualando el récord del Barça

 

Cristiano celebró antes del parido su balón de oro y colaboró con un un gol al triunfo. MARISCAL -

08/01/2017

javier varela | MADRID

El Real Madrid sigue de fiesta y lleva 39 consecutivas. El Granada, como buen invitado, no quiso estropearla e incluso fue partícipe de la misma con un partido indigno de un equipo de Primera. El equipo de Zidane se dio un atracón de goles (5-0), más propio de un amistoso de las recién finalizadas fiestas navideñas, y pasó por encima del penúltimo de la Liga, que dejó una imagen lamentable. Un triunfo que permite al equipo blanco mantener el liderato e igualar el récord del Barcelona de Luis Enrique, que la pasada temporada encadenó 39 partidos sin perder y firmó entonces la mejor racha de la historia del fútbol español.

El partido fue una celebración constante desde incluso antes de que el colegiado señalara el comienzo del choque. Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro logrado a la afición junto a Kopa, Figo, Zidane y Ronaldo Nazario, que también ganaron el galardón como jugadores del Real Madrid. El ambiente era de fiesta y de alegría, pero el portugués estaba impaciente porque comenzara el partido y terminaran las fotos y las celebraciones. Tenía hambre de fútbol y goles en su primer partido del año.

Tras 10 minutos para ‘saludar’ a los invitados como buenos anfitriones, el Real Madrid comenzó su recital de goles y de buen juego. Los de Zidane finalizaban las jugadas con mucha comodidad y el primer gol era cuestión de minutos. Samper quiso ser el artista invitado y como si fuera Messi trató de sacar el balón controlado pero la presión de Kroos le quitó el balón y en dos toques, el balón llegó a Benzema e Isco, que controló y disparó raso al lado derecho de Ochoa para hacer el 1-0 y dar la primera alegría a la grada.

El segundo gol del Real Madrid, obra de Benzema, no debió subir al marcador. Modric disparó y Ochoa dejó el balón muerto para que el delantero galo, en fuera de juego, no desaprovechara el regalo. El Granada bajó los brazos y el Real Madrid aprovechó la invitación del equipo nazarí para hacer inolvidable la fiesta.

Cristiano fue el encargado de hacer el tercero con un perfecto remate de cabeza tras un no mejor centro de Marcelo. El lateral brasileño llegaba como quería por su banda y se convirtió en el mejor camarero del ‘atracón’ blanco. Isco, que había recibido una invitación de Zidane haciéndole titular, demostró que puede ser uno de los fijos en las fiestas blancas. Suyo fue el cuarto gol tras rematar en el área pequeña un centro de Modric desde la banda derecha.

Con el 4-0 en el marcador, el Real Madrid se dio un respiro y se sentó en el sillón a escuchar música y Zidane dio paso a otros jugadores con el objetivo de que todos disfrutaran de la celebración. Tras el descanso, nada cambió Sólo faltaba por saber el número de goles. Casemiro aprovechó un gran centro de James hizo el quinto y cerró la goleada al Granada.

Isco acabó lesionado

Francisco Alarcón, ‘Isco’,f ue sustituido tras firmar un doblete al Granada por un «bocadillo» en su pierna izquierda, como confirmó el técnico francés Zinedine Zidane, que confía en poder contar con su jugador el jueves en Sevilla en el partido de vuelta de la Copa del Rey.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla