+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Mallorca, tras Álex Gallar

El equipo balear busca la contratación en este mercado de invierno del extremo de la Cultural El futbolista catalán tiene contrato en vigor con el cuadro leonés.

 

Álex Gallar trata de batir a Kiko Casilla en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Reino de León. RAMIRO -

02/01/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El Mallorca busca la contratación en este mercado de invierno del jugador de la Cultural Álex Gallar (Sabadell, 1992). El extremo del equipo leonés, que ha realizado una primera vuelta extraordinaria, tiene contrato en vigor. Su representante tiene ofertas encima de la mesa por el jugador. A parte de la del Mallorca, el cuadro inglés del Watford también está interesado en el futbolista de la Cultural, pero la entidad leonesa tiene la propiedad del jugador. Por lo tanto, el Mallorca no está solo en la puja por Gallar, ya que son varios los equipos que se han interesado por su situación.

Es de esperar que en las próximas horas el futbolista o el club leonés comuniquen algo al respecto, como confirman a este periódico algunas fuentes de Palma de Mallorca, que advierten del interés por el goleador.

La Cultural no quiere desprenderse tan fácilmente de un jugador que es una de las referencias y el auténtico ídolo de una afición que vuelve a volcarse con el fútbol y con su equipo, la Cultural y Deportiva Leonesa, que de la mano de su entrenador, Rubén de la Barrera, ha vuelto a atraer a muchos aficionados al Reino de León.

La posición que ocupa Álex Gallar, futbolista de banda que puede jugar por la izquierda y por la derecha es una zona en la que ya se encuentran tanto Moutinho como Salomao, por lo que la posible incorporación de Álex Gallar supondría, teóricamente, la salida de uno de los dos jugadores citados, que no han dado el rendimiento esperado. La directiva del Mallorca está agilizando las negociaciones para contratar al jugador Álex Gallar. Ya ha dado la orden al representante del propio futbolista de la Cultural.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla