Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

El Mallorca espera cerrar hoy a Gallar

La oferta, imposible para la Cultural. El club leonés negocia que se le abone la cláusula de 100.000 euros con el Real Mallorca y el representante del futbolista, porque aunque se lo ha planteado, no puede llegar a las condiciones económicas que la entidad balear ofrece al extremo


17/01/2017

 

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El Real Mallorca, la Cultural y Álex Gallar (Sabadell, 1992) parecen destinados a entenderse en este mercado de invierno. Sólo la negociación entre los clubes y el representante del futbolista de la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 100.000 euros, y sus formas de llevarla a cabo impide que se haya concretado como nuevo refuerzo mallorquinista en este periodo de fichajes de enero. El futbolista de la Cultural es el objetivo del club balear y una apuesta personal de Javier Recio, quien le sigue los pasos desde que trabajaba en la dirección deportiva del Espanyol. Además, el propio Álex Gallar, según ha podido conocer este periódico, ya ha dado el visto para que la operación de su traspaso a la entidad balear se concrete lo antes posible. La oferta económica por parte del Real Mallorca hacia el futbolista es muy superior a la que puede llegar la Cultural para tratar de mantenerle en la plantilla y en las próximas horas la operación se cerrará, salvo que exista algún inconveniente, no previsto, de última hora. Al acecho de las negociaciones entre Cultural y Mallorca están otros clubes de Segunda División, como el Huesca, Real Valladolid, Girona e incluso el Real Oviedo.

El club bermellón ha puesto sobre la mesa un contrato por tres temporadas, con la posibilidad de una cuarta opcional, además con unas cantidades económicas muy apetecibles.

El Mallorca y los otros clubes de Segunda División que muestran su interés por Gallar le consideran un futbolista con mucho recorrido tras su explosión en la Cultural, a las órdenes de Rubén de la Barrera. Es un zurdo que puede jugar en banda y también en la mediapunta e incluso como delantero. Su chispa, cambio de ritmo, velocidad y desborde son características de su juego que le hacen muy codiciado en este mercado invernal.

Después de conocidas las condiciones que el Real Mallorca ofrece a Álex Gallar para hacerse con sus servicios, a la Cultural sólo le resta negociar su salida, porque para la entidad leonesa es imposible llegar a esos números.

El Real Mallorca pretende cerrar hoy el fichaje de Álex Gallar, un futbolista que ya vistió la elástica bermellona entre 2010 y 2012, cuando militó en el juvenil de División de Honor y después en el filial mallorquín.

 

3 Comentarios
03

Por VILLORIANO 18:43 - 17.01.2017

¿Que la Cultural tiene que negociar con el Mallorca ? hasta ahi podiamos llegar , 100000 euros al saco , le damos las gracias al Mallorca y una patada en el trasero a l futbolista por pesetero e informal . Esta claro que solo viven para el dinero y les importa un bledo la aficion , el proyecto de un club , la ciudad y todo lo que sea formalidad , por cierto que tipo de club es el Mallorca que regatea 100.000 euros y quieren subir a primera ¡ fantasmas !AUPA CULTU SIN MERCENARIOS !

02

Por Piña 15:14 - 17.01.2017

Marco tiene toda la razón si hay que negociar es al alza menos de 100000 euros nada por que no es solo el jugador han vendido a fastidiar un proyecto y el dinero aquí hace falta.

01

Por MARCO 10:15 - 17.01.2017

Que me explique alguien que tiene que negociar la Cultural con el Mallorca. Vienen con toda la cara del mundo a llevarte un jugador y encima te piden rebajas y condiciones para pagar la cláusula. Que paguen los 100.000 al contado, que habrá que fichar otro jugador y nadie te lo va a regalar en el mercado de invierno. Una cosa es ser bueno y otra que te tomen por idiota.

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León