+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Mallorca no pierde la esperanza por Gallar y el equipo leonés le convence para seguir

 

Álex Gallar se encara a un rival. LUIS MIGUEL CHAVERRI -

09/01/2017

El Mallorca sigue fijando como una de sus prioridades del mercado de invierno reforzarse con el extremo de la Cultural Álex Gallar. Desde la entidad balear se considera al jugador catalán como una de sus prioridades para potenciarse. Su calidad, visión de juego y faceta anotadora son argumentos de peso para que la secretaría técnica del club bermellón siga fijándose en él como uno de los refuerzos para reconducir la nave de un equipo cuya temporada en Segunda División no está siendo nada buena. Sabe que la Cultural intenta convencerle para que siga en la disciplina leonesa, aunque el club balear no pierde la esperanza.

Javier Recio tiene excelentes informes sobre Gallar que también es del agrado del entrenador Olaizola. Los contactos con el representante del extremo culturalista siguen produciéndose, aunque para el club bermellón el escollo más duro será el contraataque del club leonés para seguir contando con sus servicios de cara a continuar en la disciplina de la entidad blanca.

En el Mallorca ya saben que si quieren ficharlo será necesario hacer frente a la cláusula de rescisión, una cantidad que asciende a los 100.000 euros.

Gallar sigue ligado al equipo leonés, que desea la continuidad del futbolista catalán.