Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Mallorca no pierde la esperanza por Gallar y el equipo leonés le convence para seguir


09/01/2017

 

El Mallorca sigue fijando como una de sus prioridades del mercado de invierno reforzarse con el extremo de la Cultural Álex Gallar. Desde la entidad balear se considera al jugador catalán como una de sus prioridades para potenciarse. Su calidad, visión de juego y faceta anotadora son argumentos de peso para que la secretaría técnica del club bermellón siga fijándose en él como uno de los refuerzos para reconducir la nave de un equipo cuya temporada en Segunda División no está siendo nada buena. Sabe que la Cultural intenta convencerle para que siga en la disciplina leonesa, aunque el club balear no pierde la esperanza.

Javier Recio tiene excelentes informes sobre Gallar que también es del agrado del entrenador Olaizola. Los contactos con el representante del extremo culturalista siguen produciéndose, aunque para el club bermellón el escollo más duro será el contraataque del club leonés para seguir contando con sus servicios de cara a continuar en la disciplina de la entidad blanca.

En el Mallorca ya saben que si quieren ficharlo será necesario hacer frente a la cláusula de rescisión, una cantidad que asciende a los 100.000 euros.

Gallar sigue ligado al equipo leonés, que desea la continuidad del futbolista catalán.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León