Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

El Manchester United, primer club en nombrar a un responsable contra la amenaza terrorista

EFE
18/01/2017

 

El Manchester United se ha convertido este miércoles en el primer club deportivo en Inglaterra en contratar a tiempo completo a un responsable para luchar contra la amenaza terrorista.

El puesto de jefe de operaciones en el conjunto de Old Trafford recaerá en un antiguo inspector de la unidad especial de búsqueda de la Greater Manchester Police (GMP), según informa la cadena británica BBC.

El club informó del nombramiento en un foro celebrado recientemente en Mánchester, y llega en un momento en el que el United ha reforzado las medidas de seguridad en el estadio de Old Trafford en los días de partido.

PARTIDO SUSPENDIDO

Entre estas nuevas medidas se encuentran la inspección de los vehículos que entran en los aparcamientos del estadio y los cacheos a los que son sometidos los aficionados en los tornos de entrada al recinto.

En mayo del pasado año, el partido entre Manchester United y Bournemouth tuvo que ser suspendido y aplazado tras el hallazgo de un paquete sospechoso en los baños del estadio que acabó siendo un teléfono móvil conectado a las tuberías y olvidado durante un simulacro.

EN LOS BAÑOS

Además, en noviembre, dos aficionados se escondieron y durmieron en los baños del estadio de Old Trafford después de una visita guiada para asistir gratis a un encuentro.

Ambos fueron descubiertos la mañana siguiente, unas horas antes del partido (1-1), durante una inspección rutinaria. La seguridad del recinto los entregó a la policía, que decidió finalmente no arrestar a los hombres.

El Manchester United confirmó que ninguno de los dos seguidores supuso una amenaza para la seguridad del recinto, puesto que ambos pasaron un exhaustivo control de metales antes de iniciar la visita guiada.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León