+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SEGUNDA DIVISiÓN B

Mandaluniz rescinde en Jumilla

El portero vasco dejó ayer la disciplina del equipo murciano, con el que había jugado todos los minutos en la primera vuelta La Deportiva sería su destino.

 

La Deportiva podría anunciar en breve la contratación de Mandalúniz como primer fichaje. DL -

31/12/2017

f. r. otero | ponferrada

«Javier Mandaluniz Rentería (Bilbao, 1987) no continuará en la entidad vinícola lo que resta de temporada. El club agradece al jugador su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Jumilla, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal». Así despedía en el día de ayer el Jumilla a Javier Mandaluniz, el portero vasco que rescindía contrato, todo apunta que para firmar en las próximas horas o días por la Deportiva. Mandaluniz lo había jugado todo con el conjunto murciano en la primera vuelta, por lo que su marcha se entiende que se produce al recibir una mejor oferta.

Ex portero de los filiales de Athletic Club y Real Sociedad, pasó por la UE Lleida, SD Logroñés, Somozas y Mérida AD antes de recalar en el Jumilla el pasado verano.

De concretarse, el fichaje de Mandalúniz sería el primero de la Deportiva en el mercado invernal.

El plantel deportivista descansa hoy y mañana, volviendo el martes al trabajo para comenzar la preparación específica del duelo ante la UD San Sebastián de los Reyes.

El nombre más mencionado

Curiosamente el nombre más mencionado en El Toralín a lo largo de la primera vuelta, sobre todo cuando las cosas iban mal, ha sido el de Roberto Puente, delantero del Atlético Astorga FC y ex jugador del filial blanquiazul. ¿Por qué la Deportiva nunca le ha dado la oportunidad a un jugador que ha sido máximo realizador de todos los equipos en los que ha estado? Ésa es una pregunta muy repetida en el ambiente futbolístico de Ponferrada. El delantero de Quintana de Fuseros incluso demostró su valía con el cuadro maragato en Segunda División B. El atacante contestaba hace unos días en EsRadio en El Bierzo a estas preguntas y a qué pasaría si la Deportiva le hiciese una oferta: «Yo intento hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo en el que estoy en lo más que puedo. Si en otros sitios se habla de mí para bien, la verdad es que me siento muy agradecido. Si en El Toralín se habla bien de mí, por algo será. Yo estoy abierto a escuchar todo tipo de ofertas. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, tendría que valorar cualquier oferta y lo que tengo ahora».

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla