+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división

Mandi dice adiós a la Deportiva

El jugador no aceptó la oferta de la Ponferradina para quedarse tres años en el club y podría firmar por el filial del Real Madrid, en Segunda División B

 

Mandi (d) no formará junto a Jonathan Ruiz este año. - l. de la mata

álex estébanez | ponferradaálex estébanez | ponferrada 18/06/2010

La Ponferradina completó ayer la primera fase de la confección de la plantilla para la próxima temporada, dando por cerrado el capítulo de las renovaciones con la negativa del centrocampista Mandi a continuar en el club.

La Deportiva había ofrecido al canario un contrato de tres temporadas, pero el jugador no estaba conforme con algunas de las condiciones del mismo y así se lo hizo saber al club, que rechazó ampliar la oferta. Así lo contaba el propio jugador en la jornada de ayer: «Si fuera por mí, habría renovado, pero no pudo ser. Estuve esperando una oferta mejor, pero mi representante me dijo que no la había, que sólo estaba la primera que me hicieron. Creo que no va a haber marcha atrás por parte del club».

Mandi llegó a la Deportiva en el mercado invernal cedido por el Villarreal CF. Fue convocado en 16 partidos de la temporada regular, saliendo como titular en 6 de ellos. Su gol frente al Sestao River en El Toralín quedará grabado en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.

Tras rechazar la oferta de la Ponferradina, Mandi está barajando los ofrecimientos de otros clubes, aunque todo parece indicar que terminará recalando en el Real Madrid Castilla, con el que intentará conseguir el ascenso a Segunda División la próxima temporada.

Por su parte, cerrado el capítulo de renovaciones, la Deportia contará en Segunda División con doce jugadores de la plantilla que logró el ascenso a la Liga Adelante.

Buen ritmo de abonos. Mientras la secretaría técnica trabaja para confeccionar el equipo, las oficinas del club siguen registrando movimiento de aficionados que acuden a sacar su abono para la próxima temporada. Una semana después de que comenzara la campaña de captación de abonados, ya se han registrado 400 carnés.

El objetivo del club para la próxima temporada pasa por continuar con el crecimiento de su masa social y, si es posible, superar los 6.000 abonados.





Buscar tiempo en otra localidad